PENDIENTES 1º DE ESO

Las alumnas y los alumnos de 2º de ESO C que tengan las matemáticas pendientes de 1º de ESO, deberán entregar, semanalmente, una ficha de ejercicios que les proporcionaré el lunes 23 de septiembre de 2017. Si en algún caso la alumna o el alumno perdiese alguna ficha, en ESTA CARPETA está el documento que tiene todas las fichas, con la fecha de entrega indicada (siempre serán en lunes). El alumnado deberá tener en cuenta estas consideraciones:

- Las fichas se entregarán los lunes, las corregiré, y se las devolveré para que pueda analizar los errores.
- Las fichas se corregirán sobre 10. Si al hacer la media de todas las fichas, la media sale aprobado, y la nota de matemáticas de 2º de ESO es 4 o superior, la alumna o el alumno tendrá aprobada la asignatura de 1º de ESO.
- Si no se dan las condiciones anteriores, la alumna o el alumno deberá hacer un EXAMEN GLOBAL de 1º de ESO completo. La nota de este examen hará media ponderada con la nota de fichas, siendo la ponderación: 70% el examen, 30% las fichas.
- Las fichas que se entreguen con más de 2 días de retraso, puntuarán con un cero, si bien las entregaré corregidas para que puedan analizarse sus fallos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario